Categorías
Pip-Boy

Objeto

Esta será la categoría más visitada durante nuestra estancia en Appalachia, dado que es aquí donde encontraremos el inventario de objetos tan necesarios como comida y bebida, armas, armaduras, atuendos, etc.

Veamos algunas de estas opciones más detalladamente:

Otros

Aquí se almacenan las llaves y tarjetas necesarias en el avance del juego, no se pueden dejar en el alijo, ni se pueden tirar o vender, estarán ahí, molestando haciéndonos compañía durante todo el juego. (Al menos podemos dar gracias que las repetidas se apilan).

En esta categoría también podremos encontrar (si es que lo encontramos) las horquillas, la pólvora y los minerales no procesados, es decir, los “mineral de” que hayamos recogido en veta o de los recolectores y aún no hayamos pasado por la central química para convertirlos en “trozo de”.

Es importante tener en cuenta tanto los minerales como la pólvora para evitar cargar con un absurdo exceso de peso.

Holocinta

Obviamente, aquí es donde podremos encontrar todas las holocintas que vayamos recogiendo. A diferencia de la categoría anterior, las holocintas sí podemos ir guardándolas en el alijo, y es algo altamente recomendable, porque de este modo cuando necesitemos usar una holocinta concreta no tardaremos 15 minutos en repasarlas todas intentando adivinar el nombre de la holocinta que necesitamos. También estarán mezcladas con el resto, las holocintas de juegos que hayamos recogido.

Notas

Y siguiendo la línea obvia, aquí encontraremos las notas que hayamos recogido por el mundo, así como los planos y los mapas de tesoro. Al igual que las holocintas casi todos los ítems de esta lista se pueden dejar en el alijo una vez terminada la misión que los requiera. incluso algunos se pueden tirar o vender a los robots… eso sí, a 0 chapas.

Módulos

Los módulos son las modificaciones que podemos añadir a armas o armaduras para cambiar sus propiedades, podemos crearlos en la mesa de trabajo de la pieza que queramos modificar o podemos encontrarlos por el mundo en forma de pequeña caja de madera

Módulo de armadura de marine que otorga la modificación “endurecido”

Munición

En este apartado veremos toda la munición que llevamos encima de todos los tipos y calibres. Es muy importante repasar esta sección de vez en cuando porque en esta entrega de Fallout la munición pesa, y es conveniente no ir cargando con algo que o no nos resulta útil o sabemos que no nos será necesario. Por ejemplo, si no tenemos lanzamisiles ni pretendemos tenerlo no recojamos misiles, y si los hemos recogido lo mejor es soltarlos cuanto antes.

En caso de ir escasos de munición tres opciones para conseguir una munición concreta:

  • Crearla en el banco de trabajo
  • Crearla en el Taller de Converted Munitions
  • Crearla con el creador de municiones de robco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *