objeto

En esta pestaña podemos encontrar los últimos objetos recogidos (y el tiempo que hace desde que los recogimos), muy útil cuando encontramos alguna nota, y queremos leerla pero no hemos llegado a ver el nombre que tiene, ahora ya no tenemos que andar buceando por la ingente cantidad de notas que podemos llegar a reunir en este juego, además es más sencillo en eventos que hay que reunir algo (como Camino a la Iluminación) poder ver la cantidad que tenemos de ese objeto en concreto.

Nuevo

La cantidad y calidad de las armas que encontraremos en Appalachia es abrumadora y no estoy aquí para deciros cuál es la mejor, porque cada jugador es diferente y tiene su propia manera de jugar, conozco gente que ADORA ir en servoarmadura y reventarlo todo con una ametralladora de 5mm, otros prefieren armas láser, otros van más de sigilo y armas no automáticas. Así que el único consejo que puedo daros es probad armas diferentes hasta que encontréis vuestro estilo de juego

En lo que sí os puedo orientar es en qué significan las perks legendarias de las armas para que encontréis más fácilmente vuestro estilo de juego

Armas

Perks de prefijo
Aristócrata:

El daño aumenta cuando aumentan las chapas. El máximo es +50% daño al tener >29.000 chapas

Acechante:

Si no estás en combate +100% precisión en VATS usando +50% PA

Adictivo

Cada adicción suma +10% daño. Máximo +50%

Antiblindaje

Ignora 50% de la armadura del objetivo

Asesino

+50% daño a humanos (npc y jugadores)

Frenético

Menor resistencia al daño aumenta el daño causado. Máximo +50% con 0 de resistencia al daño

Cazador

+50% daño a animales

Cazamutantes

+50% daño a mutantes

Cazanecrófagos

+50% daño a necrófagos

Cazarrobots

+50% daño a robots

Cuádruple

Capacidad de munición cuádruple

Curativo

Los críticos en VATS os curarán al grupo y a ti

Doble

Doble capacidad de munición

Dos tiros

Dispara un proyectil adicional

Ensangrentado

El daño aumenta a medida que se reduce la salud.
+25% daño por cada 20% de salud.
Máximo 100% por debajo del 20% de vida.

Fanático

+50% daño a calcinados

Exterminador

+50% daño a mirelurks y animales

Furioso

Aumenta el daño con cada impacto consecutivo al mismo blanco. +5% de daño por acumulación, máximo 45%.
Las acumulaciones no se pierden por ataques fallidos, solo después de no golpear al objetivo en 10 segundos y por cambiar de objetivo (aunque el primer disparo sí tendrá el daño acumulado

Mastodonte

El daño aumenta a medida que lo hace la salud. máximo +25% daño al 95% de salud

Mutante

El daño aumenta +5% por cada mutación. máximo +25% daño

Nocturno

El daño aumenta por la noche

Provocador

Causa el doble de daño si el objetivo tiene la salud al máximo

Sibarita

El daño aumenta llenando medidores de sed y hambre. máximo +25%

Silenciador

el daño que inflige el enemigo se reduce 25% durante 5 segundos

Vampiro

Regenera salud al golpear a un enemigo

Verdugo

+50% daño cuando el objetivo tiene menos del 40% de la salud

Perks mayores
Asesino a sueldo:

+25% daño al apuntar

explosivo:

Las balas explotan y hacen daño en área (20% del daño base)

Golpeador:

Daño de golpes aumentado 50%

Suerte:

Los críticos en VATS causan +50% daño

VATS mejorado

+50% probabilidad de impacto en VATS

veloz

Cadencia +25%

daño de ataque potente

+40% daño de ataque potente

respuesta

Devuelve 50% de daño cuerpo a cuerpo al bloquear

velocidad cuerpo a cuerpo

+40% de velocidad al golpear

estable

+25% daño si no te mueves

inercia

Recuperas 15 PA con cada baja

incapacitante

+50% daño a extremidades

último disparo

La última bala del cargador tiene una probabilidad del 25% de infligir el doble de daño

Armadura

Atuendo

We have made quality our habit. It’s not something that we just strive for – we live by this principle every day.

comida/bebida

We have made quality our habit. It’s not something that we just strive for – we live by this principle every day.

Ayuda

We have made quality our habit. It’s not something that we just strive for – we live by this principle every day.

Otros

We have made quality our habit. It’s not something that we just strive for – we live by this principle every day.

Holocintas

We have made quality our habit. It’s not something that we just strive for – we live by this principle every day.

notas

We have made quality our habit. It’s not something that we just strive for – we live by this principle every day.

chatarra

We have made quality our habit. It’s not something that we just strive for – we live by this principle every day.

modulos

We have made quality our habit. It’s not something that we just strive for – we live by this principle every day.

munición

We have made quality our habit. It’s not something that we just strive for – we live by this principle every day.