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Eventos

Vamos a dividir los eventos según la zona en la que tienen lugar, de ese modo podremos controlar mejor el nivel medio necesario para poder afrontarlo. Ten en cuenta antes de leer que esto se considera SPOILER, y se contará el final de los eventos. Sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.

Los eventos del Enclave y de los scouts tienen categoría propia al final de la página.

Los eventos marcados de otro color son Eventos públicos, por lo que unirse a ellos es GRATIS. Además, cuentan con el maravilloso añadido de que nos recompensan con Notas del Tesoro, 2 por cada evento completado satisfactoriamente

Eventos del Bosque

  • Alimento para las masas: Fábrica de Mama Dolce, al lado de Morgantown. En este evento tendremos que poner en marcha las maquinas de Mama Dolce y defenderlas de los ataques enemigos. Es un evento de la zona del Bosque y los enemigos rara vez alcanzan el nivel 10. Como premio nos obsequiarán (entre otras cosas) con 5 unidades de Estofado de Carne enlatada, que nos otorga un bono de +5% PE durante una hora.
  • De vuelta al tajo: Morgantown, tendremos que ir a activar a Steelheart (un protectron de los Protectores), acompañarlo y defenderlo de los necrófagos mientras desbloquea las puertas de 3 ubicaciónes con recursos
  • El camino a la iluminación: Faro de Landview (Al Este del refugio). Nuestro objetivo será matar a luciérnagas y sapos para recolectar fluido bioluminiscente, que posteriormente tendremos que depositar en lo alto del faro para encenderlo y atraer así al Sabio Hombre Polilla, al cual una vez bajemos podremos “acariciar” para sentirnos inteligentes y que nos otorgue un bono de +5% PE durante una hora

  • Líder de la manada: Norte de la Feria de Tyler, tendremos que encontrar y eliminar a tres manadas de lobos, entre los que habrá un alfa (siempre legendario) por manada.

  • Poseidón a toda potencia: Planta Poseidón Energy. En este evento tendremos que reparar los sistemas de refrigeración, generador y reactor, que haremos sellando tuberías y reparando consolas en 3 ubicaciones de la planta mientras nos defendemos de calcinados (de nivel 1-6) para, finalmente reiniciar la planta.
    • IMPORTANTE. Si completamos este evento obtendremos el plano del generador grande, la segunda vez obtendremos el generador eólico y la tercera el del generador de fusión
  • Rumbo de colisión: Aeropuerto de Morgantown, Tendremos que eliminar 5 oleadas de calcinados antes de que un robot de carga nos deje una entrega de suministros

  • Suelo fértil: Centro de Investigación Agrícola de Vault-Tec (Sur del Refugio). Tendremos que eliminar a los supervisores agrícolas (protectores) y después entra en el edificio y en el sótano (una marca te guiará) cambia los parámetros de puntería de los robots agrícolas.

  • Flores de muerte: Tendrás que defender unas cuantas flores cadáver (creo recordar que 5, hace mucho que no hago ese eventos) que están bastante distanciadas unas de otras, así que es preferible contar con más gente. Los enemigos suelen ser calcinados, necrófagos, ratas topo, lobos o insectos.

  • Hora del Té: Deberás defender de enemigos de nivel bajo 3 tuberías mientras hierve el agua para hacer té. Los enemigos son de nivel bajo y dura apenas 5-6 min.

  • Proyecto Paraíso (50): Arktos Pharma. Tendremos que llenar los comederos, cuanta más comida podamos poner en uno mas resistente será el animal que atraigamos y posteriormente defender a ese animal de los depredadores que llguen. Cuantos más sobrevivan mejor será la recompensa

Eventos del Valle Tóxico

  • Día de Grafton: Tendrás que ir al desfile a enfrentarte con un monstruo de Grafton,

  • Manifestación: Dentro de Grafton te mandarán a una ubicación a eliminar a los manifestantes (calcinados portando pancartas), y más o menos a mitad de evento te mandarán unos cuantos robots, protectores y ojobots, nada preocupante, son más peligrosos los supermutantes que ya están por la zona y aún así solo el cabecilla llega al nivel 16.
  • Fuga de la prisión: En la prisión Regional Oriental. Tendrás que eliminar a la banda de Malone Perro Rabioso (supermutantes), que irá apareciendo en oleadas, si te das prisa en subir a los tejados puedes reparar las torretas para que te echen una mano a acabar con ellos.
  • Persecución: Finalmente y pese a tus esfuerzos, Malone Perro Raboso ha escapado, así que tendrás que ir a buscarlo a la Presa de Grafton y eliminar a su banda (a él no podrás matarlo, pero se quedará medio muerto en el suelo esperando a los guardias)

  • Horda de pretendientes: Zona del Campamentos Scout. Tendrás que eliminar a varias oleadas de mirelurks para evitar que ninguno llegue a aparearse con la reina, a la que también tendremos que eliminar (cuidado con el ácido que escupe)

  • Muerte de cornejos: El alcalde de Grafton nos necesita (una vez más). Tendremos que ir a buscar fertilizante (estará marcado en el mapa), y ponerlo en los aspersores de las granjas Becker, Smith y Graninger. Cada una de estas granjas estará ocupada por supermutantes, calcinados, mirelurks o pejesapos, (depende del momento). En ocasiones también nos pide reparar alguno de los aspersores
  • Patrullaje: Tendremos que defender a una patrulla (formada por un solo protectrón) mientras hace una ronda por la cárcel, (antes de empezar la ronda nos dirá el camino a seguir). Tendremos que eliminar cualquier amenaza durante ese trayecto y defenderlo durante la descarga de archivos en la que estará unos minutos indefenso. Lo más interesante de este evento es que la recompensa siempre incluye un plano de arma

Eventos del Montón de Cenizas

  • Matamoscas: Tendremos que destruir el vertibot que sobrevuela la zona del evento, aunque si nos damos prisa podemos llegar a verlo y hasta destruirlo antes de que despegue. Eventualmente también pueden aparecernos algunos calcinados, necrófagos o mineros topo.

  • Operación de limpieza: En la zona de pruebas Hornwright nº3 (Suroeste) tendremos que eliminar los enemigos de la zona y esperar que salga un taladro del suelo que nos irá abriendo compartimentos para recoger minerales mientras seguimos eliminando enemigos

  • Saqueo de la mina (25): Tendremos que una vez unidos al evento, pulsar el botón rojo de la entrada para que nos abra la puerta y poder acceder a la mina. Una vez dentro tendremos que reparar y proteger a los mineros automáticos (sobretodo de los mineros topo) para que nos vayan generando fichas que poder cambiar en el terminal de la salida. Adicionalmente irán saliendo baúles rojos con recursos
  • Robot de combate: Nos encontraremos con un Robot centinela que tendremos que destruir, y ya… lo ves y lo destruyes. Simple, ¿no?

Eventos de la División Salvaje

  • Fiebre de uranio: En la mina da Blackwater tendremos que hablar primero con el capataz de la mina (protectrón) y entra. Ahora tendremos que “inicializar las unidades de extracción de uranio” en el terminal que nos marca la brújula y defender dichas unidades de los ataques de mineros topo (entre ellos 3 legendarios) y reparándolos cuando los destruyan.

  • Meditación guiada: Tendremos que encender “el brasero de la trascendencia” y defender los altavoces (centros de meditación) que hay repartidos por el palacio. Completar este evento nos otorga “Maestría zen nivel 4” un aumento de la regeneración de salud durante 30 min

  • Monongah a toda potencia: Central Eléctrica de Monongah: En este evento tendremos que reparar los sistemas de refrigeración, generador y reactor, que haremos sellando tuberías y reparando consolas en 3 ubicaciones de la planta mientras nos defendemos de supermutantes para, finalmente reiniciar la planta.

  • Estruendo Radioactivo: Tendremos que ayudar a los saqueadores carroñeros a extraer mineral radioactivo. Es un evento difícil por contar con muchos puntos que defender de enemigos resplandecientes y además tener que recolectar en zonas MUY radioactivas. No se puede completar en solitario
  • Una noche violenta: Tendremos que atraer y matar a un wendigo. Le atraeremos a base de hacer ruido tocando instrumentos y reparando una gramola mientras unos necrófagos vienen a intentar pararnos. Es posible que haya quien pueda completarlo solo, aunque lo ideal es al menos 3-4 personas

Eventos de la Ciénaga

  • Miedo irracional: Tendremos que hablar con un mañoso miedoso llamado Beckham y protegerlo de varias oleadas de enemigos mientras él recoge miel por la zona. (Generalmente han sido 3 bestias de la miel y uno o dos yao guais por oleada de nivel bastante alto)
  • Corazón del pantano (35): “Destruye el corazón infectado del pantano antes de que se extienda la infección”

  • Trueno Lejano: Tendremos que localizar un grupo de calcinados y marcarlos con una mira de reconocimiento o en caso que no dispongamos de una podemos simplemente eliminarlos

Eventos del Pantano de Cramberry

  • Armamento protector: Centro de investigación de RobCo, hablando con el Sargento Agallas nos mandará activar una baliza que atraerá a un montón de robots en varias oleadas, no es complicado por desarrollo, pero sí puede hacerse difícil aguantar el tipo.

  • Línea divisoria: En el Fuerte Resistencia, tendremos que eliminar los calcinados de la zona, reparar las defensas y el generador sónico y eliminar la bestia calcinada que vendrá a por nosotros.

  • Tierra calcinada: El EVENTO, así con mayúsculas. Tiene lugar en la fisura Prime y la única manera de activarlo es lanzarle una bomba nuclear a la fisura. En este evento basicamente tendremos que acabar con el reinado de terror de la Reina Calcinada, una bestia calcinada noteblemente más grande, de nivel 95 y legendaria 3 estrellas. Es importante saber que durante la pelea también irán viniendo otros enemigos calcinados: calcinados, ratas topo calcinadas, lobos calcinados, mirelurks rey y reina calcinados, megaperezosos calcinados, ermitaños calcinados, etc. No es un evento para hacer solo, desde luego porque contaremos con tiempo límite para acabar con la Reina

  • Tierra-aire: En este evento tendremos que reparar y defender una torreta de misiles Tierra-Aire de los ataques de bestias calcinadas durante un tiempo limitado que veremos en la esquina superior derecha

  • Piñata monstruosa: En el Instituto Watoga, al entrar se activa este evento que consiste en llevar puesta una careta e ir recogiendo caramelos, y defendiéndose de los ataques de los enemigos de la zona y los jugadores que entren también en este evento que podrán atacar sin penalización al portador de la máscara

  • Es una trampa: Tendremos que usar un señuelo para atraer a una calcinada y evitar que salga volando mientras la matamos o el tiempo que dure la batería (10 min)
  • Copiloto: Tendremos que ayudar a una caravana comercial a cruzar el túnel defendiéndola de los Águilas de Sangre y cualquier otra amenaza que podamos encontrar

Eventos de ubicación aleatoria

  • El mensajero: Habla con el Sr. Mensajero que hay en el suelo y te dirá que por X motivo ha perdido una pieza, tendrás que buscarla e instalarsela (estará marcada y se instala sola) después tendrás que seguirlo unos 5 minutos y protegerlos de los enemigos de la zona, sean calcinados, lobos, mosquitos o supermutantes mientras aguantas su eterna cháchara. Finalmente él entrega su mensaje y tú recibes tu recompensa

  • Flores de muerte: Tendrás que defender unas cuantas flores cadáver (creo recordar que 5, hace mucho que no hago ese eventos) que están bastante distanciadas unas de otras, así que es preferible contar con más gente. Los enemigos suelen ser calcinados, necrófagos, ratas topo, lobos o insectos.

  • Violencia en el censo: Habla con el robot censista y cuando termine su discurso, tan solo tienes que permanecer junto a él durante 5 minutos y protegerlo de cualquier amenaza.

  • Siempre vigilante: Repara la unidad Rover (ojobot) y protégela durante 5 min de los ataques enemigos (calcinados, necrófagos y un par de torretas del propio edificio)

  • En libertad (35): Conduce a una manada de brahmanes hasta el cercado. Armado con un Cayado de pastor, deberás conducir a una manada de brahmanes hasta su cercado, protegiéndolos por el camino de todas las criaturas que los ataquen, que no serán pocas. Una de ellas es “posible” que sea el temido Sheepsquatch.

  • Horda de “cosas”: Básicamente hay un grupo de algo que puede ser casi cualquier tipo de enemigo (aún no he visto horda de bestia calcinada, pero es la única que se salva) y debemos eliminarlo. No es excesivamente numeroso ni de nivel excesivamente alto, aunque esto último depende más de la zona en la que aparezca la horda

Eventos de los Scouts

  • Historias junto a la hoguera: Campamento McAdams. Tendremos que escuchar y participar en la historia de la líder Scout Penny (Sra. Nanny). Mientras suena la historia tendremos que:
    • Eliminar a las “Sombras” (figuras de cartón a las que disparar)
    • Comer, beber y hacer gestos al lado de la hoguera
    • Recoger leña de las zonas de árboles cercanas
    • Buscar pistas de una campista desaparecida
    • Mantener la hoguera encendida con la leña que hemos recogido mientras eliminamos las oleadas de insectos
    • Finalmente hacer frente la monitora (convertida ahora en wendigo)

Eventos del Enclave:

Estos eventos sólo estarán disponibles a partir de nuestra unión al Enclave, pero desde entonces podremos hacerlos cuantas veces queramos.

  • Hora de divertirse: Deberemos activar los cebos de MODUS (una especie de balizas) para atraer a las “plagas” y exterminarlas. Estas plagas pueden ser de cualquier cosa, desde necrófagos a snallygasters.

  • Conexión perdida: Tendremos que orientar las antenas de MODUS para solicitar un envío de recursos a la Kovac-Muldon

  • Desfile de robots (Evento del Enclave): ubicación aleatoria, en una tienda de robots tendremos que manipular el terminal y proteger las cabinas de robots mientras vienen oleadas de enemigos, de cualquier tipo. Cuando se terminen de construir los robots nos echaran una mano a acabar con los que queden

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