Categorías
Pip-Boy

Datos

Principal

Vamos a hacer una explicación BREVÍSIMA de las misiones de la historia. No sigas leyendo si quieres sorprenderte al jugar.

Además haremos un pequeño apunte a la recompensa por terminar la misión siempre y cuando sea algo difícil o imposible de conseguir por otros medios (salvo el regalo o la compra venta de otros jugadores) por ejemplo:

  • Atuendos
  • Armas
  • Armaduras
  • Planos
  • Recetas

Si sigues bajando te puedes llevar spoilers de la historia

Vale, te he avisado, bajo tu responsabilidad queda

Día de la recuperación

Lo único que tienes que hacer es salir del Refugio 76, sigue las marcas, no tiene pérdida.

(No te olvides la holocinta de “Picador de Nuka” del terminal de tu habitación y si lo juegas desbloquearás el logro Se lleva lo retro)
En cuanto salgas te darán el logro El día de la Recuperación

Almas rebeldes

Llega al Wayward y preséntate, no tiene pérdida, las marcas te irán guiando, (como para salir del refugio), no deberías tener mucho problema. En el Wayward te darán la holocinta de la supervisora que te activa la mision “Primer Contacto”, y nos darán otra misión paralela “cazarrecompensas”

Cazarrecompensas

Tendremos que ayudar a la Duquesa consiguiendo que la banda que les acosa les dejen en paz, bien mediante el diálogo, bien mediante la fuerza.

Al terminarla, del modo que sea, nos activará “La unión hace la fuerza”

La unión hace la fuerza

Tendremos que encontrar a la gente de la Duquesa (en el interior de la mina de Gauley) y devolvérselos lo mejor posible.

El escurridizo Crane

Por fin encontramos a Crane y su tesoro, tras esto

Primer contacto

Buscando a la supervisora llegaremos a Flatwoods y acabaremos registrándonos en los protectores, que nos dará por terminada esta misión y activará “La sed es lo primero”.

A tener en cuenta en esta misión es que nos dan de recompensa el mono de paramédico de los Protectores (muy útil para los desafíos)

Al terminar Primer Contacto, obtendremos el logro

La sed es lo primero

Tendremos que hacer pruebas en el agua para comprobar que no es potable y hervirla. Una vez terminado se nos activará automáticamente la misión “Segundo Plato”

De aquí obtendremos el plano: banco de trabajo de química

Segundo plato

Nos enseñarán a cocinar un chuletón y tendremos que ponernos en contacto con los protectores, que nos activará la siguiente misión “Partida Definitiva” y nos enviará al aeropuerto de Morgantown

Terminar esta misión nos da el logro Segundo Plato

De aquí obtendremos el plano: banco de trabajo para reparaciones

Partida definitiva

Una vez en el aeropuerto tendremos que localizar el alijo de la supervisora, averiguar qué le pasó a los protectores y descubrir el proyecto de inoculación, que directamente nos activará la misión “Un poco de prevención”

Al terminar la misión obtendremos el logro Partida definitiva

De esta misión obtendremos, además de objetos y municiones random:

  • Uniforme de policía de los protectores
  • Gorra de policía
  • Gafas de sol de patrullero
  • Arma: Somerset especial (del nivel más alto que podamos usar en el momento de terminar la misión)
  • Plano al azar

Un poco de prevención

Tendremos que localizar y terminar la investigación para poder vacunarnos de la plaga calcinadora (que no va a hacer que dejemos de contraer la plaga, aunque debería)
Al terminar esta misión obtendremos las recetas de las versiones diluidas de Rad-X y RadAway

Al rojo vivo

Esta misión no se activa automáticamente, aunque sí nos manda a investigar el cuerpo de bomberos) que será donde se nos active esta misión. Tendremos que examinarnos en un terminal (tranqui, que te damos las respuestas)

  • El túnel que estás cruzando ha empezado a llenarse de un gas extraño y no llevas el aparato de respiración encima. ¿Qué haces?
    • Evacuar lo más rápido posible  
  • Mientras atraviesas un edificio repleto de humo, tu aparato de respiración falla. ¿Cuál del os siguientes objetos es mejor como repuesto?
    • Un trapo empapado  
  • Uno de tus compañeros de los Tragafuegos se ha quemado. La zona duele mucho al tacto, pero no tiene ampollas. Has aplicado una compresa fría. ¿Qué deberías hacer a continuación?
    • Cubrir las quemaduras con vendas limpias  
  • Mientras exploráis una mina derrumbada, el líder del equipo hace parpadear la luz de seguridad tres veces. ¿Qué significa?
    • Retirada inmediata  
  • Uno de tus compañeros de escuadrón tiene pulmón de lodo. ¿Cuál de los siguientes conjuntos de ingredientes se pueden utilizar como cura cuando se cocinan juntos?
    • 1 pt. De agua purificada, 2 rosas ceniza, 2 plagas, 2 flores de hollín  
  • Tropiezas con un grupo de calcinados que empuñan palos. ¿Cuál de los siguientes métodos es el ÚNICO válido para hacerles frente?
    • Retirarse y atacarlos desde lejos con armas de fuego.  
  • Has capturado a un hombre calcinado al que reconoces como un amigo de la infancia. ¿Qué haces?
    • Pones fin a su vida de la forma más compasiva posible.

Después del examen teórico tendremos que ir al físico (una carrera a Charleston que empieza en el Heraldo de Charleston) y terminaremos con el examen final en Belching Betty, donde nos darán el Uniforme de los Tragafuegos, el casco de los tragafuegos, una pistola de entrenamiento anticalcinados y algo de munición 10mm. Tendremos que entrar en la mina, activar una baliza y volver a salir, eliminando por el camino los calcinados que nos encontremos.

El atuendo de Tragafuegos, así como la pistola nos lo quedaremos al terminar

El fin de esta misión nos activa la siguiente

Al terminar la misión obtendremos el logro Al rojo vivo

El eslabón perdido

Tendremos que encontrar a Madigan en la Cima del Mundo, pero tendremos que completar primero la misión “Intensidad de la señal” para poder subir al tercer piso y empezar a ganarnos la confianza de la maravillosa y encantadora Rose a través de las misiones

Intensidad de la señal

Tendremos que montar y colocar un dispositivo para amplificar el alcance de la radio de Rose. Tras hablar con Rose podremos seguir con “Eslabón perdido” o empezar con “Los sabores de la destrucción”

Los sabores de la destrucción

Llave al pasado

Avisos preventivos

Reconstrucción necesaria

El trabajo da sus frutos

Fuerte Resistencia ha caído

Orden de reclutamiento

Volver a lo básico

Circuito de agilidad

Formación patriótica

Curso de puntería

Ejercicio de entrenamiento de fuego real

La boca del lobo

Tío Sam

Ladrón de búnkeres

Uno de los nuestros

Oficial en cubierta

Yo soy la muerte

Esconderse, buscar y destruir

Secundaria

Diarias

Corazón del Enemigo

Eventos

Aquí encontraremos los eventos a los que nos unamos y al activarlos veremos donde están nuestros objetivos, como en el caso de los eventos de reclamar/defender/recuperar taller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *