Categorías
Pip-Boy

Ayuda

Una de las principales características que definen este titulo y lo diferencian de entregas anteriores es la necesidad de comer y beber para sobrevivir.

Al principio es cuando más cuesta, porque tenemos que recordar estas necesidades básicas para nuestro superviviente, ya que en títulos anteriores no tuvimos que hacerlo.

¿Podemos ignorar estas necesidades?

¡Por supuesto! pero por poco tiempo, ya que la falta de bebida nos dismunuirá significativamente los Puntos de Acción (PA) disponibles y la falta de comida nos afectará negativamente a la salud, restando Puntos de Salud (PS) cada pocos segundos

Además, en esta nueva entrega los cabezones y las revistas pasan a ser consumibles y temporales y se encontrarán también en esta sección

Por otra parte debemos tener en cuenta que conseguir comida y agua no es en absoluto complicado, en cuanto recojamos agua sucia, automáticamente aprenderemos a hervirla para que no sea tan dañina e incluso tendremos la receta para purificarla y eliminar todos los efectos dañinos, tanto la probabilidad de enfermar al consumirla como la radiación. Y lo mismo pasa con cualquier alimento que encontremos, sea cárnico o vegetal.

Veamos todo lo que podremos encontrar en esta sección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *