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Atuendo

Aquí encontraremos tanto las armaduras como la ropa que podemos usar para sentirnos muy elegantes cuando acabemos con la Reina Calcinada

En Appalachia, aparte de la armadura que llevemos podemos llevar una serie de atuendos por encima para que no se vea la armadura y darnos un aspecto más… natural. Estos atuendos no nos van a dar ningún tipo de estadística, solo estilo 😎

Aquí enlazamos con la lista de “estilismos” y donde conseguir cada uno de los trajes

  • [Fanático]: -15% daño de calcinados
  • [Asesino]: Probabilidad del 75% de reducir el daño de los jugadores en un 8%
  • [Camaleónico]: Camúflate con el entorno cuando estés en sigilo y no te muevas
  • [Exterminador]: -15% daño de bichos y mirelurks
  • [Ingrávido]: El peso se reduce 90% y no cuenta como armadura para la mutación Camaleónico
  • [Inflexible]: Obtén un máximo de +3 en todas las estadísticas (salvo RES) cuando tengas poca salud.
  • [Vanguardia]: Otorga hasta +35 de resistencia al daño y la energía cuanto mayor sea la salud
  • [Adictivo]:
  • [Mutante]: +10 de resistencia al daño y la energía si has mutado
  • [Salvavidas]: Si te incapacitan, obtienes un 50% de probabilidad de revivir con un estimulante, una vez cada minuto
  • [Nocturno]:
  • [Cazamutantes]: -15% daño de supermutantes
  • [Cazarrobots]: -15% daño de robots
  • [Cazanecrófagos]: -15% daño de necrófagos
  • [Regenerativo]: La salud se regenera lentamente cuando no estás luchando
  • [Autoestim]: Utiliza automaticamente un estimulante si te dan y tienes 25% o menos de salud. Funciona una vez cada minuto
  • [Reconstituyente]:
  • [Estático]: Probabilidad de reducir el daño en un 15% al permanecer inmóvil.
  • [Infiltración]: Si te dan cuerpo a cuerpo, se genera un campo de invisibilidad una vez cada 30 segundos
  • [Envenenador]: +25 resistencia al veneno

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