La cantidad y calidad de las armas que encontraremos en Appalachia es abrumadora y no estoy aquí para deciros cuál es la mejor, porque cada jugador es diferente y tiene su propia manera de jugar, conozco gente que ADORA ir en servoarmadura y reventarlo todo con una ametralladora de 5mm, otros prefieren armas láser, y yo en cambio soy más de sigilo y armas no automáticas. Así que el único consejo que puedo daros es probad armas diferentes hasta que encontréis vuestro estilo de juego.
Lo que sí voy a explicar son el tipo de rasgos legendarios que podemos encontrar
- [Fanático]: 30% más daño a calcinados
- [Asesino]: +10% daño a jugadores
- [Acechante]: Si no estás en combate, +100% de precisión en V.A.T.S. al consumir +50% de PA
- [Antiblindaje]: Ignora un 50% de la armadura del objetivo
- [Berserker]: Una resistencia al daño más baja aumenta el daño causado
- [Ensangrentado]: El daño va aumentando a medida que se reduce la salud
- [Conmocionante]:
- [Verdugo]: 50% más de daño cuando la salud del objetivo esté por debajo del 40%
- [Explosivo]: Las balas explotan y hacen daño de área
- [Exterminador]: +30% daño adicional a mierlurks y bichos
- [Furioso]: Aumenta el daño con cada impacto consecutivo en el mismo blanco
- [Cazador]: +30% daño a animales
- [Curativo]: Los críticos en V.A.T.S. os curarán al grupo y a ti.
- [Provocador]: Causa el doble de daño si el objetivo tiene la salud al máximo
- [Adictivo]: El daño aumenta cuando se sufren los efectos de una adicción
- [Mutante]: Daño aumentado un 10% si sufres una mutación
- [Infinito]: Capacidad de munición ilimitada
- [Nocturno]: El daño aumenta por la noche y se reduce de día
- [Cazamutantes]: +30% daño a supermutantes
- [Cazarrobots]: +30% daño a robots
- [Cazanecrófagos]: +30% daño a necrófagos
- [Dos tiros]: Dispara un proyectil adicional
- [Cuádruple]: Capacidad de munición cuádruple
- [Vampiro]: Regenera un poco la salud al golpear a un enemigo.
- [Silenciador]: El daño que inflige el objetivo se reduce un 20% durante 3 segundos